sábado, 4 de agosto de 2012

Retaluchas, las fofuchas de Retales de la LuNa

Hola de nuevo!
Antes de ayer me lié la manta a la cabeza, me fui a la tienda de manualidades y compré material nuevo, uno que nunca había trabajado: la goma eva; yo creo que en seguida le he cogido el truquillo y voy a una por día! jejeje... La verdad es que es bastante laborioso, unas 4 horas me lleva hacer cada muñequita, pero una vez que he terminado, me quedo realmente satisfecha, ¡es que me encanta como me han quedado mis dos primeras retaluchas! y puedo decir que a la destinataria de la primera que hice, mi madre, le encantó... Os presento a mi mini-madre:




Y esta es la segunda, ya os contaré si le gusta a su dueña, ella parece que ya quiere abrazarla, jejeje.


Abrazos y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario